Últimas reseñas 📘

domingo, 2 de julio de 2017

Dreamcast "Buscando Alaska"

Escritora Nueva. Dreamcast
Hola Angelitos! Mi nombre es Shey,  soy de argentina pero me mudare pronto a Chile y seré la nueva escritora del blog. La administradora de esté me lo regaló hace algunos meses y la verdad tenía mucho miedo de usarlo pero espero que nos llevemos bien y trataré de tener el blog lo más activo posible.
Ya que técnicamente el blog es mio ahora, dejaré las reseñas hechas y empezaré a subir más contenido. Mi primera entrada será un Dreamcast de "Buscando a Alaska" todos nos hemos leído ese libro, así que les traigo mis personificaciones de estos personajes. Están elegidos por los que en mi opinión son más parecidos a ellos en cierta edad, algunos actuales y otros de hace un tiempo. Espero que les guste!

🍀  🍀 


Primero que todo tenemos a Sara que es la novia del coronel y gracias a ella podemos ver bastante peleas y momentos demasiado divertidos, sin duda me la imagine como Adelaide Kane. Creo que tiene un toque único de la ternura y rudeza con la que podemos imaginar al coronel.


Jake; El novio de Alaska, como podemos ver en el libro Jake es un chico un poco mayor que los demás, super guapo y con un estilo de Rockero. Para este personaje elegí sin duda a Eugene Simon , cuando lo observo puedo ver una chispa de chico malo y creo que es perfecto para este personaje.

Lara: La chica de Miles, Lara es importantísima desde la mitad de libro y tuve bastante cuidado al elegir su personaje. El libro nos dice que es rusa, hermosa y con una amable personalidad, más que caracteristicas físicas busque a alguien que pegara más con la actitud que se ve del libro, para eso elegí a Josefine Frida Pettersen. Esta chica es noruega y realmente me gusto para el personaje de Lara.



Takumi: De verdad este personaje me costo un monton, ya que no encontraba a nadie que pudiera tener el espíritu que takumi tiene. Para el elegí a Kang Min-hyuk.

 

Chip: El coronel, es un personaje extraordinario. Es el de mejor actitud, el que enseña a Miles, y nos hace pasar miles de momentos asombrosos y uno de los más importantes en la historia. El libro lo describe como alguien de estatura baja y fornido así que para él elegí a Bobby Lockwood. Desde que leí el libro no pude sacarme de la cabeza ese actor.

.
Miles; Gordo. El personaje principal de la historia. Debía ser alguien tímido pero que quisiera emprender una gran aventura, además de ser delgado y alto con un toque sencillo. Matt Prokop Sin duda encontre que tenia un parecido con Miles y no dude en ponerlo en esta lista.
Alaska: El gran misterio, la verdad había muchas dudas sobre el color de cabello de Alaska, pero no lo tome como un dato importante si no busque a alguien con la personalidad superior que tiene este personaje. Que pudiera encajar en todos las personalidades que ella tenía, así que elegí a nada más y nada menos que Ceyda Ateş esta actriz turca se ha ganado mi corazón y espero que también el de ustedes.
 

Eso es todo por este Dreamcast, espero que les haya gustado! Si ustedes también pensaron en algunas personas comenten, y espero que nos llevemos muy bien, besos!💖

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Bienvenida a este mundo, me encantará leerte y espero que te pases también por mi blog si gustas ^^
    Me ha gustado mucho los actores que has elegido para dar vida a los personajes de este libro, muy satisfecha ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro, tengo una relación amor odio con John Green...



    Vengo de "Seamos seguidores", ya te sigo.
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte, eres bienvenida :) http://heaveninbooks.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀